lunes, 4 de julio de 2016

Custom Petite Blythe: la leyenda de la Petite Blythe y el Chiguagua Gigante



Había una vez una Petite Blythe de segunda mano comprada e-bay que vestía de oveja, era rubia y tenía unos rulos muy ásperos. La pobre Blythecita apenas había llegado a su nuevo hogar cuando su nueva dueña en un acto de arrojo borro sus labios y  corto sus rizos para siempre. 
- Voy a hacerte una custom, quedaras muy bella - dijo su ama.
Pero a las pocas horas se aburrió y la abandonó a su suerte. La Blythe calva y desnuda vivió muchos años encerrada en una caja  de cartón mientras sus otras hermanas petites peinaban y trenzaban sus largos cabellos. 

* * * * * * * * * * 


Finalmente, viendo caer la lluvia y con una mano herida que me impide hacer moños y coser botones pero no pintar decidí que era el momento de ponerle punto final a existencia de la peladita, y como en un cuento de hadas darle un final feliz.

No será una obra maestra pero la pobrecita ha recuperado en parte su dignidad. Pinté, sin exigirme mucho detalle con acrílicos y pasteles: labios, pecas y cachetes. Los mas ortodoxos se escandalizaran por que pegué con silicona liquida una trozo de cortina de mohair de coolcat que peine en dos coletas.  Para terminarla la vestí con un hermoso vestido de Vivi Alcover.  

Para las fotos , desempolve unos mini dioramas que hice hace mucho tiempo y llamé a un perrito para que la haga compañía y  así sin mas, nació la leyenda de la Petite Blythe y el Chiguagua Gigante que poca escala tienen en común pero son grandes amigos!!!



.



No hay comentarios: