domingo, 8 de mayo de 2016

#31 Custom Blythe - Simply Love Me



La hora de la tragedia. 

Llego el momento de la custom 31 y me pregunto cuanto tiempo mas voy a insistir con hacer personalizaciones. Hubo un momento, lo recuerdo, en que las cosas me salían como diría cualquier argentino "de taquito", fácil, como un acto reflejo, pero hoy estoy en otro cuerpo, por que mis manos no hacen lo que la cabeza me pide y estoy desesperando. 
Tallo, lijo y vuelvo a tallar, en que momento este trabajo se convirtió en una gesta por salvarle la vida a una muñeca?. 
Con vergüenza confieso que comencé a buscar desesperada faceplate en línea para empezar de cero. Destruir una muñeca no estaba en mis planes y hasta me sorprendía que haya sido yo la que alguna vez le recupere el rostro a otras blythes. Finalmente una noche de tormenta, mientras los rayos iluminaban el  cielo, pude alzar mis brazos para gritar entre risas "esta viva! VIVA!" 




Presentaciones formales.

Después de la licencia poética y sin mas preámbulos, dejando constancia a través de material fotográfico adjunto la existencia de mi custom #30 que como ya habrán notado me dejo un poquito de trauma a la hora de agarrar el papel de lija y otros enceres.

A partir de una Blythe  Simply Love Me, Susanita como le he bautizado, se sonríe de lado (tal vez encuentre gracioso mi introducción de tintes gótico). Por fortuna ella recuerda mas  Reese Witherspoon que al mounstro del Dr. Frankenstein

Resultados de búsqueda

 Todas las especificaciones relacionados con su personalización, pueden encontrarse en mi pinkshop.





  



No hay comentarios: